Easyvale: otro monedero para controlar el saldo a fin de mes

Easyvale se especializa en el pago de medios electrónicos, a través de tarjetas de valor acumulado que se ofrecen a organizaciones privadas o públicas que quieran adaptarse a los cambios económicos globales por medio de instrumentos tecnológicos.

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los clientes y cumplir con las expectativas, poseen seis productos innovadores. Estas tarjetas funcionan dentro de cualquier establecimiento comercial que tenga puntos de tarjeta de débito o crédito.

Características de las tarjetas Easyvale

Las tarjetas son fabricadas con un material de alta calidad, que le garantiza al cliente perdurabilidad. Asimismo, estántarjeta easyvale perfectamente identificadas con los datos de la empresa que solicita el servicio y personalizadas con los datos del usuario de la misma.

La ventaja de contar con estas tarjetas es que son resistentes a posibles golpes o al agua y son difíciles de doblar o romper, comprobando así que su material es resistente.

El chip de seguridad y banda magnética ayudan a que las transacciones sean totalmente seguras y rápidas, mientras que el sistema de registro y consulta de saldo se puede realizar vía internet siguiendo los siguientes pasos:

  • Accede a su portal oficial.
  • Darle clic en el ícono ‘‘Consulta de saldo’’.
  • Registrar la tarjeta y completar todos los campos solicitados.
  • Hacer clic finalmente en Registrarse.

De igual manera, si realizaste con éxito el registro de la tarjeta, podrás hacerlo a cualquier hora que lo necesites y también podrás comunicarte con los operadores marcando el número 01 55 4125 0120 o descargar de forma gratuita la aplicación.

Si necesitas más información sobre la forma de consultar el saldo en esta tarjeta, o sobre su funcionamiento en general te recomendamos este otro artículo sobre el funcionamiento de la tarjeta easyvale y sus beneficios.

Beneficios de Easyvale

  • Se ha convertido actualmente en el mejor servicio de pagos electrónicos por la amplitud de convenios que posee.
  • Te permite la sustitución de monedas y billetes, aligerando la carga en tu monedero.
  • Tendrás un mejor control de las operaciones que realizas, mediante un cronograma de los gastos realizados.
  • No se requiere de grandes papeleos o gestionar cuentas alternativas para contar con el servicio de las tarjetas Easyvale.
  • Los datos suministrados serán completamente confidenciales.
  • Las empresas han resguardado enormemente la integridad personal de sus trabajadores, quienes no se exponen a cargar el dinero de su sueldo con ellos y ser víctimas de hurtos.
  • Ofrece atención al cliente con los ejecutivos.
  • Están abiertos a expandir su red de comercios afiliados, para garantizar el incremento de sus ventas.
  • Cuenta con los vales más seguros que existen en el mercado.
  • Además ofrecen la publicidad gratuita del logo del comercio que se sume a los afiliados.
  • Puedes imprimir cuando quieras la relación de tus gastos y de esta manera tener un mejor control y organización de todas tus compras.

Una experiencia que protege la economía

Este monedero electrónico te permitirá estar al día con tus gastos, sin dejar de comprar lo que deseas al momento, por falta de dinero en efectivo. Cabe destacar, que el saldo que mantengas en tu tarjeta nunca se vencerá y podrá sumarse con el próximo abono que realice la empresa.

Se debe mencionar que cada una de las tarjetas (además de contar con un código exclusivo para el control de nuestros usuarios) tienen una fecha de vencimiento, lo cual se debe tener en cuenta para ser cambiada de forma colectiva.

Los que eligen el tipo de servicio solicitado es la empresa que contrata, la cual (dependiendo de sus necesidades) elegirá el tipo de tarjeta Easyvale que mejor se adapte a sus pagos.

Es de resaltar que el usuario contará con los servicios de la tarjeta de vales de despensa siempre y cuando continúe trabajando por la empresa que solicitó el convenio, pues el compromiso es directamente con la empresa.

Advertisements

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s