Tarjetas Ecovale ¿Cómo funcionan y cuáles son sus ventajas?

Si quieres dejar de cargar tanto efectivo encima para poder movilizarte de manera más segura y sin peso innecesario, tienes la alternativa usar las tarjetas Ecovale, con las que podrás pagar todas tus compras sin ningún problema de manera sencilla y rápida.

Las tarjetas Ecovale son fáciles de usar por todos los clientes, ya que tienen la misma función que una tarjeta de débito, la cual está perfectamente identificada con el nombre del usuario y números de serie correspondiente. Cuenta con un material de alta calidad garantizado, biodegradable, con un chip de seguridad que permitirá hacer las transacciones digitales de forma inmediata, sin dejar de lado el gran beneficio de proteger el medio ambiente, evitando el largo proceso químico que requiere la fabricación de billetes y ahorro energético.

Es una excelente opción para todas las empresas que desean pagarles a sus trabajadores y velar por sus finanzas. Asimismo, cuenta con una gama de productos que pueden ser elegidos por los clientes como mejor se adapten a sus requerimientos.

¿Cómo funcionan las tarjetas Ecovale?

Luego de que nuestro cliente cuente con su tarjeta Ecovale, tendrá la opción de registrarla ingresando a la página web oficial,Tarjeta Ecovale darle click a ‘‘Consulta de Saldo’’, luego colocar en ‘‘Registro’’ los 16 dígitos de la tarjeta, fecha de expiración y finalmente hacer click en ‘‘Iniciar Registro’’.

Seguidamente, debes llenar todos los datos que te solicitan. Los clientes deben estar tranquilos de que la información que suministren será totalmente confidencial.

Posteriormente, cuando quieras consultar el saldo que tengas a favor en tu tarjeta, puedes hacerlo siguiendo los siguientes pasos:

  1. Entra a al Servicio en Línea
  2. Selecciona TARJETAHABIENTE  y consulta el saldo
  3. Debes colocar los 16 dígitos de la tarjeta y la respectiva contraseña, que previamente has generado.

Por otro lado, si tienes alguna duda o solicitud te puedes comunicar sin costo alguno por los siguientes números: 01 800 111 6726.

Ventajas de las tarjetas Ecovale

Contamos con una diversidad de productos que ofrecen diferentes beneficios para nuestros usuarios, los cuales se adaptan perfectamente a sus necesidades, dando así las siguientes ventajas:

  • Contarás con dinero sin cargar efectivo.
  • Ayuda a incrementar operatividad entre el comprador y el comercio al cual te diriges.
  • Tendrás una tarjeta de material biodegradable de alta durabilidad.
  • Aportará una disminución del trabajo administrativo de tu empresa, para generar cheques gerenciales y así realizar el pago de la nómina.
  • Contarás con alta tecnología para llevar la administración de tu empresa, de forma inmediata y con resultados instantáneos.
  • Brindarás seguridad absoluta al personal y al momento de un hurto, no podrán quitarle todo el dinero.
  • Los usuarios tendrán mejor control de sus gastos.
  • Son aceptadas en diferentes comercios distribuidos en todo el país.
  • Ofrece el servicio de consulta de saldo totalmente gratuito.
  • Los saldos no caducan, teniendo la oportunidad de utilizarlo en la fecha que desees, mientras trabajes para la empresa que solicitó el servicio.
  • Dependiendo del tipo de tarjeta solicitada, puedes utilizar la tarjeta en tiendas y restaurantes.
  • Los usuarios pueden contar con los diferentes productos de tarjetas Ecovale, con los que pueden hasta pagar gasolina.
  • Las tarjetas Ecovale pueden ser recargadas tantas veces lo solicite el cliente.
  • Cuentas con atención telefónica durante las 24 horas del día.

Adicionalmente, la alta calidad de las tarjetas permitirá que los usuarios cuenten con este dispositivo por bastante tiempo, convirtiéndose realmente en una inversión a largo plazo.

Al contar con los servicios de las tarjetas de vales de despensa, tu empresa definitivamente obtendrá un excelente beneficio, ya que contarán con el pago oportuno y rápido para todo el personal inscripto que cuente con la tarjeta, mientras que el usuario de la misma poseerá una forma de pago respaldada y confiable.

Advertisements

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s